AFILIATE!

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PSOE es tu partido.

Si quieres participar en el proyecto socialista. Si quieres ayudar a mejorar este país. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir una sociedad mejor, desde el compromiso político como militante o la colaboración como simpatizante, ya sea en un ámbito sectorial o de especialización profesional, afíliate a JUVENTUDES SOCIALISTAS.

Puedes hacerlo como_

MILITANTE
Ciudadano/a dispuesto a colaborar en el proyecto político del Partido Socialista participando en la vida interna de su Agrupación Local. Participa de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones. El militante abonará una cuota anual (6€).

Los militantes son el principal activo que tenemos en el Partido Socialista. Los afiliados y las afiliadas al PSOE, con su compromiso y su participación –de forma directa o por delegación- en la toma de decisiones, contribuimos a definir el Proyecto Socialista.
Si quieres asistir con voz y voto en las reuniones y asambleas, decidir en la elaboración de los programas electorales, en la vida interna del partido y la elección de candidatos y candidatas, tanto para procesos electorales internos como externos, si quieres comprometerte y trabajar por las ideas socialistas, afíliate.
SIMPATIZANTE
Ciudadano/a que se identifica con el proyecto socialista, que no adquiere el grado de afiliado, en cuanto a obligaciones, pero sí se compromete a colaborar, de forma voluntaria, con su trabajo y con sus ideas en el programa del Partido Socialista.

Si te sientes próximo a los valores que representamos los socialistas; si quieres que te escuchemos, estar informado y opinar; si quieres colaborar con el proyecto socialista, participar en la política y en la vida del partido, pero a tu manera, sin el compromiso del afiliado o la afiliada, apúntate como simpatizante.
Tú decides qué materias o proyectos son de tu interés. Si decides trabajar políticamente en un ámbito temático, sectorial o de especialización profesional.
Para adquirir la condición de simpatizante los únicos requisitos que se precisan son mantener una voluntad activa de colaboración e inscribirse voluntariamente en un registro del correspondiente ámbito orgánico para recibir información de actividades, reuniones et.c

Entre los datos que se requieren para cumplimentar la ficha de afiliación están:

Nombre y apellidos, Domicilio, DNI, Número de Cuenta corriente para el cobro de la cuota, etc.

Es necesario adjuntar a la ficha de afiliación los siguientes documentos:
­- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la página inicial de la cartilla de la cuenta corriente

En la página de DESCARGAS se encuentran nuestros estatutos y reglamentos para que cuentes con toda la información necesaria!


CONTACTO 
Estamos en la SEDE del PSOE de ADAMUZ, situada en la Calle Pablo Picasso, 1.

Puedes seguirnos en Facebook en PSOE Adamuz y en Twitter como @psoeadamuz

También puedes contactar con nosotros:

 vía mail jsadamuz@gmail.com
en la página web PSOE Adamuz


Un saludo!

Juventudes Socialistas de Adamuz

Bienvenidos/as al Blog de Juventudes Socialistas de Adamuz (Córdoba)

Este es un lugar de encuentro para compartir ideas, noticias y actividades relacionadas con nuestro pueblo, desde una óptica socialista.

Es nuestro interés mantener un diálogo constructivo con todos vosotros y solo os pedimos que seáis respetuosos con los demás. No estaremos necesariamente de acuerdo ni nos hacemos responsable de las opiniones, comentarios o advertencias realizadas por los usuarios del blog.

Nos reservamos el derecho de moderar las diferentes publicaciones y comentarios por cualquier motivo. Os informamos que los comentarios que contengan alguno de los siguientes tipos de contenidos pueden ser eliminados:

- Obscenidades, lenguaje discriminatorio, difamatorio o amenazante, o cualquier tipo de comentario despectivo.

- Spam, referencias a productos y ofertas de marcas o páginas web.

- Contenido o material publicado por ti sobre el que no tengas propiedad o no tengas los derechos de autoría necesarios.

- Direcciones de email, números de teléfono, direcciones Web u otras formas de contacto e información personal.

Si los comportamientos inadecuados se repiten, nos reservamos el derecho de bloquearte como usuario del blog.